El proceso de acreditación para el equipo de la Unidad de Calidad, es el momento en que evaluamos el trabajo que hemos realizado durante los últimos años.  Es un momento que  nos llena de nerviosismo pero también es un gran desafío porque es cuando un ente externo nos evalúa y mediante la aplicación de un  estándar nos permite acreditar algunos de los procesos que se realizan en el hospital.

La entrega de estos certificados por parte de la Superintendencia de Salud, es por tanto es el cierre de este ciclo. El visitar cada una de las unidades que ha participado en este proceso y entregar los certificados, es una instancia que nos permite reconocer de una forma física el tremendo esfuerzo y compromiso que cada uno de ellos ha tenido con la institución y principalmente con la calidad de atención brindada a nuestros niños y niñas que se atienden en el hospital.

Compartimos con ustedes las fotografías de 25 diversas Unidades que fueron reconocidas por el Equipo Directivo y la Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente. (Son registros a los que se accede haciendo click. Luego se aprieta botón derecho  y se selecciona guardar imagen como y se aloja en algún directorio de su computador).

Además los invitamos a leer otra nota informativa con todos los alcances y algunas voces relevantes que consiguieron la Reacreditación (haga click aquí)