Subdirección Administrativa

OBJETIVOS

Al Subdirector Administrativo le corresponde colaborar directamente en la gestión específica del Hospital, mediante la elaboración y propuesta al Director de los programas relativos a materias presupuestarias, inversiones, abastecimiento, logística y uso de tecnologías de información de acuerdo con las políticas, planes, programas y normas aprobadas, con el objetivo de prestar apoyo a la gestión técnica y asistencial del establecimiento.

FUNCIONES

  • Planificar, organizar, coordinar, gestionar y evaluar la utilización de los recursos financieros, físicos, y de tecnologías de información y comunicaciones (TIC) del Hospital.
  • Proponer la distribución del presupuesto entre los Centros de Responsabilidad, a su vez se debe garantizar una gestión eficiente de los recursos disponibles, en materias relacionadas con presupuesto, disciplina financiera, desarrollo de proyectos de inversión, tecnologías de información e indicadores de gestión.
  • Asesorar al Director del Hospital, y a los Centros de Responsabilidad, especialmente en materias relacionadas con inversiones en equipamiento médico e industrial, proyectos, obras civiles, gestión financiera y desarrollo de tecnologías de la información.

DESAFIOS

  • Contribuir desde su ámbito de competencia a la formulación e implementación de un plan estratégico definido para el periodo 2010 – 2014 en el Hospital.
  • Diseñar e implementar políticas de gestión eficiente y transparente en materias de: administración financiera, contable y presupuestaria, de recursos físicos e informáticos del Hospital, con énfasis en el rediseño de procesos, normalización presupuestaria y reducción de la deuda.
Verónica Quezada Vásquez

Verónica Quezada Vásquez

Subdirectora Administrativa

}

Horarios de atención

Lunes a Jueves: 08:00 a 17:00 hrs. Viernes: 08:00 a 16:00 hrs.

Contacto

 

Telefonos
(02) 2 575 80 65
(02) 2 575 80 64

 

Ubicación

 

Consultar previamente en OIRS