Recomendaciones para nuestros usuarios ante la visita del Papa Francisco en Chile

Ver más

Misión

Como hospital miembro de la red asistencial pública de salud estamos al servicio de los niños y sus familias, brindando atención sanitaria integral, privilegiando la calidad técnica y humana y los estándares de seguridad.
Formamos un equipo humano calificado, comprometido, con alto sentido de pertenencia, y trascendemos formando personal de salud como un aporte al desarrollo del país.

Visión

Ser uno de los mejores hospitales de niños del país, acogedor y solidario, enfocado en el bienestar y la satisfacción de sus pacientes y funcionarios.

LII Jornadas de Investigación Pediátrica Norte

La Unidad de Investigación del Departamento de Pediatría y Cirugía Infantil Norte, Hospital Roberto del Río, Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, invita a  participar de las LII Jornadas de Investigación Pediátrica Norte,  que se realizarán el  13,14 y 15...

leer más

Nuestro Hospital se declara como Libre de Humo de Tabaco

Durante la ceremonia efectuada el pasado viernes 25 de agosto, se realizó este importante anuncio, el cual es muy significativo para todos quienes trabajan en esta institución.A la actividad asistieron representantes del SSMN, encabezados por su Director, Dr. Alfonso...

leer más