Hoy con inmenso orgullo celebramos a nuestros pacientes de la Unidad de Oncología, quienes tuvieron destacadas participaciones en el XIV Torneo de Futbolito y Porristas, luego de una ardua preparación en la que los niños y niñas pusieron todo su esfuerzo en los ensayos y entrenamientos, en medio de sus terapias.

Nuevamente los equipos mostraron su talento, por un lado para el baile en la que el equipo mixto de Porristas logró el 1er lugar, y por su parte con grandes aptitudes para futbolito obtuvieron el 3er lugar en categoría mayores de 14, destacando a Andrés Santiago como Mejor Jugador. Nuestra Unidad de Oncología fue de uno de los grupos que participó en este campeonato, junto a equipos de Hospitales como Calvo Mackenna, Sotero del Río, Exequiel González Cortés, San Borja Arriarán y San Juan de Dios.

Por este importante logro, el Comité Directivo de nuestro Hospital recibió a porristas y futbolistas, entregándoles un diploma de honor por su participación en el Torneo, emotivo momento en que los niños mostraron  la coreografía ganadora con gran desplante y alegría.

Dr. Ricardo Ávila, Director del Hospital, felicitó a los niños y niñas agradeciéndoles por representar al Roberto del Río en esta hermosa actividad y por realizar este gran esfuerzo con entusiasmo y cariño.

Asimismo, agradeció a la enfermera Chery Palma y el Químico Farmacéutico Ariel Parra, quienes junto a la Enfermera Josefina Morales y la voluntaria Valeska Torres, apoyan y organizan a los equipos que participaron de nuestro Hospital.

Felicitamos nuevamente a todos nuestros pacientes que participaron de este Torneo de Porristas y Futbolito, poniendo el nombre de nuestro Hospital en el pódium.