• Webmail
  • Autoconsulta
  • Sis-Q
Hospital Roberto del Rio
  • Mi Hospital
    • Acreditación en Calidad
    • Nuestras atenciones
    • Organigrama
    • Misión, Visión y Valores
    • Autoridades
    • Historia
    • Voluntariados
  • Asi nos organizamos
    • Dirección
      • Subdireccion Administrativa
        • Unidad de Finanzas
        • Sistemas y Tecnologías de la Información
        • Departamento de Recursos Físicos
        • Unidad de Proyectos y Estudios
        • Unidad de Abastecimiento
        • Unidad de Comercialización
      • Subdirección de Gestión Asistencial
        • SOME
        • UPC
        • Unidad de Farmacia
        • Unidad Gestión de la Demanda
        • Unidad de Coordinación GES
        • Unidad de Análisis de Registros Clínicos – GRD
          • Unidad de Estadísticas
      • Subdirección de Gestión del Cuidado
      • Subdirección de Gestión de las Personas
        • Sala Cuna y Jardín Infantil
        • Calidad de Vida y Bienestar
      • Comunicaciones y Relaciones Públicas
      • Asesoría Jurídica
      • Auditoría
      • Control de Gestión
      • Unidad Asistencial Docente
  • OIRS
  • Noticias
  • Contacto
Seleccionar página
Donación de documento histórico a Hospital Roberto del Río

Donación de documento histórico a Hospital Roberto del Río

por Marcelo Romo | Feb 17, 2021 | Noticias, Temas de Salud | 0 Comentarios

Recibimos una donación que nos enorgullece como institución: un documento personal de nuestro querido Dr. Roberto del Río. Gracias a la gestión del Dr. José Ignacio Rodríguez, Director Médico Hospital Clínico de la Red Salud UC CHRISTUS, acompañado de Dr. Andrés...
Hospital Roberto del Río inicia vacunación entre sus funcionarios

Hospital Roberto del Río inicia vacunación entre sus funcionarios

por Rodrigo Quijada | Feb 3, 2021 | Noticias, Temas de Salud | 0 Comentarios

Con la llegada de las 600 primeras dosis de la vacuna “Coronavac”, del laboratorio Sinovac, nuestro hospital dio inicio a un proceso histórico de inoculación de nuestros funcionarios de las unidades de Pabellón, Oncología, UPC, Unidad de Emergencia, UPCCV, CR...
Se despiden tres destacados Médicos de nuestro Hospital

Se despiden tres destacados Médicos de nuestro Hospital

por Rodrigo Quijada | Ene 22, 2021 | Noticias, Temas de Salud | 0 Comentarios

En una íntima ceremonia y bajo todas las medidas sanitarias, nuestro Equipo Directivo realizó una despedida a tres destacados médicos, quienes por más de 2 décadas entregaron todo su conocimiento y profesionalismo a esta institución. Dra. María Lidia Valenzuela, luego...
Nuevos equipos para la Unidad de Imagenología

Nuevos equipos para la Unidad de Imagenología

por Rodrigo Quijada | Ene 12, 2021 | Noticias, Temas de Salud | 0 Comentarios

Nuestro Hospital ha incorporado dos nuevos equipos para la Unidad de Imagenología, los cuales fueron adquiridos a través de proyectos canalizados por la Subdirección Administrativa, debido a la necesidad de otorgar atención oportuna y continua a nuestros pacientes. Lo...
Importante donación de navidad para la rehabilitación de niños del Hospital Roberto del Río

Importante donación de navidad para la rehabilitación de niños del Hospital Roberto del Río

por Marcelo Romo | Dic 22, 2020 | Noticias, Temas de Salud | 0 Comentarios

Por segundo año consecutivo, Inmobiliaria Norte Verde dona una importante cantidad de material terapéutico para el hospital. Esto implica la llegada de insumos para confeccionar órtesis, material para los psicólogos que trabajan en rehabilitación, además insumos para...
Alianza colaborativa con Comuna de Conchalí

Alianza colaborativa con Comuna de Conchalí

por Marcelo Romo | Dic 16, 2020 | Noticias, Temas de Salud | 0 Comentarios

“Estamos en la senda de integrar la red, bajo las políticas del SMMN y Minsal, por ello, apoyar la rehabilitación de los niños de Conchalí tanto en nuestro hospital como en la atención primaria, es prioritario.” De esta manera, Dr. Néstor Ortega, Director de Hospital...
Reconocimiento de Superintendencia de Salud a nuestro Hospital

Reconocimiento de Superintendencia de Salud a nuestro Hospital

por Marcelo Romo | Nov 30, 2020 | Noticias, Temas de Salud | 0 Comentarios

Estamos orgullosos de recibir el certificado y reconocimiento al prestador de Salud en el marco del IX Encuentro de Calidad Asistencial y Seguridad en la Atención, entregado por Superintendencia de Salud. Estuvieron presentes por nuestro hospital: Director Dr. Néstor...
Destacada Publicación de Funcionaria de nuestro Hospital

Destacada Publicación de Funcionaria de nuestro Hospital

por Marcelo Romo | Nov 26, 2020 | Noticias, Temas de Salud | 0 Comentarios

Como institución de salud, queremos resaltar la publicación en la Revista Pediatría Electrónica de Universidad de Chile Facultad de Medicina (Departamento de Pediatría y Cirugía Infantil) / SSMN – Hospital Clínico de Niños Roberto del Río, de nuestra colaboradora la...
Nuestro Director se reúne con Alcalde de Independencia

Nuestro Director se reúne con Alcalde de Independencia

por Marcelo Romo | Nov 12, 2020 | Noticias, Temas de Salud | 0 Comentarios

Hemos recibido la grata visita del Alcalde de Independencia para la presentación de nuestro Director. Junto a la máxima autoridad Dr. Néstor Ortega, estuvo presente la Subdirectora de Gestión Asistencial Dra. María Cecilia Villaseca, quienes compartieron con el edil...
Nuestro hospital participa en IX Encuentro Nacional de Calidad en Salud

Nuestro hospital participa en IX Encuentro Nacional de Calidad en Salud

por Marcelo Romo | Nov 12, 2020 | Noticias, Temas de Salud | 0 Comentarios

Entre los días 4 y 5 de noviembre, tuvo lugar el IX Encuentro Nacional de Calidad, vía Plataforma Virtual, organizado por la Superintendencia de Salud. La Dra. Fernanda Cofré en una destacada participación, fue la encargada de representar a Roberto del Río y al equipo...
« Entradas más antiguas
Entradas siguientes »

Entradas recientes

  • Hospital Roberto del Río entrega recomendaciones para prevenir quemaduras infantiles durante el invierno
  • Hospital de Niños Dr. Roberto del Río firma compromiso con Mutual de Seguridad para impulsar programa de promoción de la salud laboral
  • Subsecretario de Redes Asistenciales destacó el compromiso y preparación del Hospital Roberto del Río frente al invierno
  • Una gota que salva vidas: exitosa colecta de sangre reunió a la comunidad en apoyo de pacientes pediátricos
  • Director del Hospital Roberto del Río es renovado por un nuevo período de tres años
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram