E-Learning prevención IAAS (Profesionales)

Bienvenido a esta nueva instancia de capacitación, organizada por el Comité de Control y Prevención  Infecciones Asociadas a la Atención en Salud (IAAS) del Hospital de Niños Dr. Roberto del Río.

Deseamos compartir con usted, nuestro conocimiento y experiencia en prevención y control de infecciones para que los pueda incorporar como herramienta fundamental en el desarrollo de sus actividades laborales.

Recomendamos mantener una disciplina de estudio y revisar los hipervínculos, pues, en ellos damos a conocer algunas normas del hospital recientemente actualizadas.

Este curso es obligatorio para todo funcionario que trabaja en el ámbito clínico y para aquellos que tienen contacto directo con los pacientes.

La evaluación es presencial. Para rendir la prueba usted debe coordinar la fecha y hora con EU Paulina Cifuentes anexo 258077, correo paulina.cifuentes@redsalud.gob.cl o solicitando personalmente la hora en la oficina de IAAS.  Esta instancia de capacitación es certificada, y para aprobar este curso se debe obtener una nota mayor a 5,0.

Las dudas y consultas también pueden hacerlas a nuestros correos electrónicos, las responderemos oportunamente.

Le saludan atentamente,

Comité de Control y Prevención de IAAS.

Dra. Fernanda Cofré
fernanda.cofre@redsalud.gob.cl

Dra. Dona Benadof
dona.benadof@redsalud.gob.cl

Eu. Paulina Cifuentes
paulina.cifuentes@redsalud.gob.cl

Atención en Oficina de IAAS
Primer Piso,Oficina A10