Para iniciar un nuevo año con alegría y motivados, integrantes del voluntariado del Hospital de niños Dr. Roberto del Río, organizaron el paseo anual para pacientes hospitalizados junto a sus familias.

El encuentro tuvo lugar en la piscina del Cementerio General donde niños, niñas y adolescentes disfrutaron de una jornada recreativa.

La actividad se realizó el 04 de enero pasado, donde se reunieron 50 pacientes que por diversas patologías y diagnósticos están hospitalizados o se atienden ambulatoriamente, quienes pudieron entretenerse con juegos inflables y diversas actividades como pinta carita, cuenta cuento, toboganes acuáticos, juegos, entre otros.

En el tradicional encuentro organizado por integrantes del voluntariado del hospital participaron organizaciones como Giracuentos; Arcoíris; Magenta; Misionera de María Adventista y Pinta Mono.

Voluntariados
Con el objetivo de prestar apoyo a pacientes y colaborar con el personal de salud, los voluntarios se acercan a los hospitales siendo un importante aporte para el mejor funcionamiento de la institución.

A %d blogueros les gusta esto: