Subdirección de Gestión Asistencial

OBJETIVOS

Gestionar el proceso clínico y asistencial del hospital, orientando políticas y estrategias para brindar una atención integral de salud, oportuna, efectiva, con calidad y excelencia, en un ambiente agradable y adecuado a las necesidades de los niños y niñas, en un marco de probidad y de acuerdo a la normativa vigente (desde el MINSAL, Servicio de Salud Metropolitano Norte y Directrices del Hospital Roberto del Río).

FUNCIONES

  • Gestionar el cumplimiento de los objetivos sanitarios, plan de salud, modelo de atención, normas técnicas y estándares que posea el establecimiento.
  • Gestionar y coordinar el ámbito clínico asistencial del establecimiento, respondiendo a las necesidades de salud de su población asignada.
  • Identificar las prioridades de salud a abordar por el establecimiento de acuerdo a la realidad epidemiológica de la población beneficiaria, proponiendo al director planes de acción que vayan en concordancia con las políticas, planes y programas determinados por el Ministerio de Salud.
  • Coordinar y negociar demandas internas con la red pública y privada.
  • Asesorar al director del establecimiento en materias asistenciales.
  • Identificar de manera permanente las necesidades usuarias, potencialidades y debilidades de la Subdirección Médica, a fin de evaluar e impulsar mecanismos de mejora en la gestión.
Dra. María Cecilia Villaseca

Dra. María Cecilia Villaseca

Subdirectora de Gestión Clínica

}

Horarios de atención

 

Lunes a Jueves: 08:00 a 17:00 hrs.

Viernes: 08:00 a 16:00 hrs.

Contacto

Teléfono

(22) 575 80 89

Mail

sdga.hrrio@redsalud.gov.cl

Ubicación

Primer piso
Oficina A10