Subdirección Gestión de las Personas

OBJETIVOS

 

Implementar los procesos asociados a la gestión de las personas, en armonía con los recursos disponibles, maximizando el potencial humano a nivel organizacional y personal, con foco en la calidad de atención, ajustándose a la normativa y políticas vigentes.

 

FUNCIONES

  • Asesorar y colaborar técnicamente a Dirección, Subdirecciones, Centros de Responsabilidad, Unidades y jefaturas, en aquellas materias relacionadas con la gestión de personas, gestión de clima, dotación y remuneraciones.
  • Planificar y programar procedimientos que impulsen el desarrollo en los ámbitos de incorporación, remuneraciones, bienestar y calidad de vida, capacitación y desarrollo de personas.
  • Aplicar y velar por el cumplimiento de normas técnicas en la administración de personal, así como de las disposiciones legales, reglamentarias y aquellas dispuestas por el Servicio de Salud.
  • Difundir a todo el personal las políticas, normas e instrucciones impartidas en las distintas materias de gestión de las personas.
  • Visar todos los actos administrativos que den cuenta del ciclo de vida laboral de acuerdo a formatos y contenidos establecidos por la normativa vigente.
  • Mantener sistemas de información para la gestión de recursos humanos compatibles con los de la Red Asistencial.
  • Definir en conjunto con la subdirección administrativa, el presupuesto de Remuneraciones desagregada en su componente fijo, asociado a la dotación máxima autorizada y variable respecto de reemplazos, suplencias asignaciones y otras. Mantener el control de las glosas correspondientes al gasto del subtítulo 21 y trabajar en la elaboración del proyecto de presupuesto de cada año en lo relativo al gasto en dicho subtítulo en coordinación con la Subdirección Administrativa.
César Uribe Coronado

César Uribe Coronado

Subdirector de Gestión de las Personas

}

Horarios de atención

Lunes a Jueves: 08:00 a 17:00 horas.

Viernes: 08:00 a 16:00 horas.

Contacto

Teléfono

(22) 575 80 65

Mail

sdgp.hrrio@redsalud.gov.cl

 

Ubicación

Primer piso
Oficina A8