SEDILE es una Unidad fundamental dentro de la estructura de nuestro hospital de niños, ya que se encarga de la preparación de las fórmulas lácteas de los pacientes más pequeños.

En el año 2019 la Dirección le otorga urgencia este proyecto y la Subdirección Administrativa realiza la gestión financiera que permitió la materialización de estas mejoras, que con tanto orgullo hoy observamos. Dichas mejoras incluyen: normalización en base a pintura hospitalaria, piso vinílico con retorno sanitario, instalación de baños al interior de la Unidad (usuarios), elementos para impedir la acumulación de polvo, cambio de todos los muebles y materiales de acero inoxidable acorde a la norma.
En la inauguración Dra. Villaseca quiso agradecer, “a la Unidad de Infraestructura, a la Jefa de Alimentación, a la gente de UPGA y a todos los que hicieron posible que se ejecutara este proyecto en un año tan complejo como el que estamos viviendo”.

En tanto, para la Jefatura de Alimentación, Nicole Junod, “estas mejoras nos dejan muy contentos, ya que por muchos años el personal trabajó con falta de estándares para la alta producción. Sin embargo, gracias a que el equipo de SEDILE ha sido riguroso en el proceso de manipulación de las fórmulas lácteas, nuestros pacientes siempre recibieron una alimentación inocua. Hoy podemos estar más tranquilos respecto a la seguridad de nuestros usuarios, debido a que este esfuerzo va de la mano con una infraestructura y mobiliario acorde a la normativa vigente”.
De este modo, la inauguración de las mejoras en infraestructura, continúa la senda de nuestro compromiso permanente con la calidad y seguridad en la alimentación de los niños.

A %d blogueros les gusta esto: