En una íntima ceremonia y bajo todas las medidas sanitarias, nuestro Equipo Directivo realizó una despedida a tres destacados médicos, quienes por más de 2 décadas entregaron todo su conocimiento y profesionalismo a esta institución.

Dra. María Lidia Valenzuela, luego de 22 años de servicio en nuestro hospital y quien por 18 años lideró la UCI de Cardiovascular, se jubila hoy, dejando un importante legado en nuestro hospital y en su equipo de trabajo.

Dr. Ignacio Hernández, quien también se acoge al incentivo al retiro, deja la vara alta por su calidad inigualable. Este profesional, por 40 años se desempeñó como Cardiólogo, además de asumir con éxito el desafío como Director, hace solo unos años atrás.

Por último Dr. Juan Pablo Valdivieso, quien con mas de 28 años de entrega a nuestros pacientes y 10 años como jefe de CR Quirúrgico, emprende un nuevo camino, en donde no nos cabe duda entregará lo mejor de sí, en pro de la salud de sus pequeños pacientes.

Nuestro Director tuvo especiales palabras hacia estos destacados médicos: “Estamos agradecidos de su entrega a la salud pública. Les deseo el mayor de los éxitos en las nuevas etapas que emprenden. Ustedes seguirán siempre presentes en las y los compañeros de trabajo y amigos, en sus colaboradores, así como en sus discípulos, pero por sobre todo en sus pacientes, a quienes supieron dar un trato especial y una atención superlativa de calidad”.

A %d blogueros les gusta esto: