Gracias a un acuerdo firmado por nuestro Director Néstor Ortega y Directora del Teatro Municipal de Santiago, Carmen Gloria Larenas, los niños que se atienden con nosotros podrán disfrutar junto a sus familias de los espectáculos artísticos digitales que el mayor centro artístico del país, difunde.

 

Como institución tenemos el objetivo primordial de contribuir al bienestar de los niños y sus familias, por ello, la última semana de octubre y primera de noviembre traeremos el arte a las pantallas de MINSAL TV, ubicadas en Consultorio Adosado de Especialidades, con las siguientes obras: Mis primeras cuatro estaciones y De Bach a Batman.

En una segunda etapa, profundizaremos este acuerdo y veremos la posibilidad que nuestros pacientes con movilidad, puedan visitar presencialmente las instalaciones del Teatro Municipal y disfrutar de su programación.

Nuestra máxima autoridad agradeció esta colaboración, señalando que espera “que sea el comienzo de una alianza larga y duradera. El arte ayuda y además es sanador. Hay niños que nunca han tenido contacto con estas expresiones artísticas y es importante que las conozcan».

Por su parte, la Directora del Teatro agregó, “Es una gran alegría para nosotros compartir estos espectáculos, su contenido, con niños y niñas y sus familias que, por razones de salud, no pueden acceder a él. El próximo paso es la visita presencial de los pacientes al Teatro y a alguna de sus funciones. Estas alianzas dotan aún de más sentido a lo que hacemos y se insertan dentro de nuestro programa Municipal más Cerca que comenzamos a desarrollar durante la pandemia”.

A %d blogueros les gusta esto: