En el mes de la Seguridad y Salud en el Trabajo el Hospital de Niños Dr. Roberto del Río junto a la Mutual de Seguridad realizó una feria informativa para promover la prevención de accidentes del trabajo, enfermedades profesionales y concientizar sobre una cultura de seguridad y salud hacia la comunidad.
Con la instalación de distintos stands se reunieron funcionarios y funcionarias en las afueras del Hospital de Niños para aprender acerca de la promoción de la salud en el ámbito laboral, asimismo, fueron parte de una actividad sobre seguridad vial.
Por otra parte, algunos funcionarios aprovecharon la instancia para informarse del proceso de reacreditación 2023 y participar activamente respondiendo diversas preguntas.