En el marco del compromiso con la transparencia y probidad nuestro Hospital de Niños Dr. Roberto del Río participó junto a autoridades y funcionarios del Servicio de Salud Metropolitano Norte y el Hospital San José en la charla “Fiscalización en el ámbito de la salud” impartida por la Contralora General de la República (s), Dorothy Pérez.
Entradas recientes
- Hospital de Niños Dr. Roberto del Río firma compromiso con Mutual de Seguridad para impulsar programa de promoción de la salud laboral
- Subsecretario de Redes Asistenciales destacó el compromiso y preparación del Hospital Roberto del Río frente al invierno
- Una gota que salva vidas: exitosa colecta de sangre reunió a la comunidad en apoyo de pacientes pediátricos
- Director del Hospital Roberto del Río es renovado por un nuevo período de tres años
- Hospital Roberto del Río incorpora láser CO₂ fraccionado para fortalecer el tratamiento de pacientes pediátricos