El Hospital de Niños Dr. Roberto del Río, como parte de su plan de trabajo anual, inició las jornadas de Inducción, que se realizan una vez al mes, dando la bienvenida a los nuevos funcionarios y funcionarias que se integran la institución. En la ocasión se les entrega una capacitación sobre las distintas Unidades que conforman el establecimiento Pediátrico.

La actividad realizada en el Auditorio del Hospital, está dirigida a todo nuevo trabajador entre ellos, Médicos, Profesionales, Técnicos, Administrativos, y Auxiliares.

La primera jornada se realizó este lunes 23 de enero, en la cual se dio a conocer cómo funcionan los procesos y gestiones de unidades como Reclutamiento y Selección; información general sobre la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS); Gestión de Personas; Capacitación; Bienestar y Desarrollo Organizacional.

La segunda parte de esta iniciativa se llevará a cabo este miércoles 25 de enero, en la que se presentaran las áreas de las Infecciones Asociadas a Atención de Salud (IAAS); Calidad; Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional (SSO).

Como Hospital de Niños Dr. Roberto del Río, extendemos la invitación a participar de esta jornada y así conocer un poco más las labores que realiza la institución en pos de la salud y bienestar de los niños, niñas, adolescentes, sus familias y a su vez conocer la normativa, beneficios y actividades internas pensadas para la comunidad hospitalaria.

A %d blogueros les gusta esto: