Con la última marca de salida, Rebeca Gaete Tobar se despide del Hospital de Niños Roberto del Río tras 40 años de servicio. Hoy con innumerables muestras de cariño sus compañeros de labores le rindieron una emotiva despedida tras acogerse a la modalidad de incentivo al retiro.

Un 8 de julio de 1981, Rebeca Gaete Tobar ingresó al Hospital Pediátrico como auxiliar en la Unidad lactante A, de aquel entonces. Casi 40 años después, luego de culminar con su etapa laboral como Tens de Servicio de Emergencia deja el recinto al que le dedicó varios años de su vida.

El 15 de septiembre se despide una gran colaboradora, que estará unida para siempre a la institución (HRRIO), en un momento donde se mezcla la alegría y la tristeza. «Este Hospital es todo para mí, me vio crecer, ser mamá y trabajadora. En lo profesional, gané una beca y pude por fin ser técnico”, señaló emocionada Rebeca Gaete.

Si bien se cierra un ciclo para esta funcionaria de la salud, los desafíos continúan ya que próximamente comenzará sus estudios de podología. El Hospital Roberto del Río y sus compañeros más cercanos le desean la mejor de las suertes, agradeciendo su entrega y calidad humana.

A %d blogueros les gusta esto: