En un año distinto, marcado por la pandemia, fue necesaria una celebración especial en nuestro hospital. Es así, como el Día del Niño contó con la colaboración de siempre, desinteresada de los equipos clínicos y administrativos involucrados, en un marco menos presencial y con un nuevo enfoque: comunicación digital.

Desde instituciones como Ministerio de Medio Ambiente nos llegó un concierto de Cantando Aprendo Hablar para todos nuestros pequeños pacientes, quienes se conectaron desde tablets y celulares para disfrutar este momento lúdico y de aprendizaje; el club U. de Chile, por su parte, a través de su área social “Sueño Azul”, nos entregaron donaciones y un saludo vía zoom para niños y equipos clínicos, que hacen posible su recuperación.

Dentro del hospital, gracias a los obsequios donados por el voluntariado, Directora saludó simbólicamente a Huguito, un paciente regalón de nuestra institución.

En paralelo, Oncohematología y otros servicios también quisieron estar presentes con regalos y entretenidas sorpresas. En definitiva, una celebración diferente pero no menos emocionante.

A %d blogueros les gusta esto: