A través de nuestro Director Dr. Néstor Ortega, hemos recibido una valiosa donación: Proyecto de Remodelación de Espacios Comunes, que potenciará el bienestar de nuestros pacientes y funcionarias(os).

En una breve ceremonia bajo las más estrictas medidas sanitarias, la Presidenta de COAR María Angélica Prats y su Directora Claudia Cornejo, entregaron este Diseño a nuestra máxima autoridad, quien estuvo acompañado por la Subdirectora de Gestión Asistencial Dra. María Cecilia Villaseca, Subdirectora Administrativa Sra. Marcela Cárcamo, Jefe de CAE Dr. Fernando Martinez, Jefa de Servicio de Emergencia Dra. Susan Castillo, Jefe de Recursos Físicos Aldo López y Jefe de Infraestructura Rodolfo Torres.

El diseño, que contó con destacada colaboración de nuestra arquitecta Sol Bonilla, contempla las unidades de Emergencia, CAE y Salud mental, en las cuales se proyecta una mejora en términos de orden, luz y calidez, para los usuarios que a diario transitan por dichas unidades. Asimismo, el proyecto introduce colores y figuras de animales representativos de ciertas patologías, mientras que, adosado a las murallas, se introduce la posibilidad de tener juegos infantiles.

“Esta unión entre COAR y Hospital Roberto del Río, promueve proyectos bellos y funcionales, estos son resistentes al paso del tiempo y circunstancias, incluso en las actuales. Este diseño incluye un ordenamiento que nos da tremenda utilidad, por tanto, agradecemos el esfuerzo y profesionalismo que se plasmó en este proyecto y también el cariño y esfuerzo. Por nuestra parte buscaremos el financiamiento para iniciarlo apenas sea posible”. Manifestó nuestro Director.

A %d blogueros les gusta esto: