La comunidad Hospitalaria del Hospital Roberto del Río, encabezadas por el equipo Directivo, sus asociaciones gremiales, el Grupo Folclórico Cantares del Río, además de Jefaturas y diversos compañeros de labores, homenajearon, este jueves 16 de enero,  a 19 funcionarios que se acogieron a retiro laboral el año 2019.

Se trata de una lista de ocho técnicos, siete médicos, dos auxiliares, un profesional y un administrativo, que cumplieron entre 20 y 49 años de servicio público, respectivamente, en el primer Centro Asistencial Pediátrico del País y quienes asistieron a una ceremonia en el Auditorio central y luego a un almuerzo de camaradería en la sala multiuso del Hospital.

La lista de homenajeados estuvo compuesta por Eliana Acevedo, María Consuelo Ayo, Viviana Lillo, Pedro Jaramillo, Marlin Ñiripil y René Urrutia de la Subdirección de Gestión del Cuidado. Alicia Briceño de la Subdirección de Gestión de las Personas,  Teresa Caro y Marco Tenorio de la Subdirección Administrativa, además de Verónica Flores, Luz Pinto,  Luis Paredes, la Dra. Carmen Navarrete, la Dra. Myriam Campbell, el Dr. Julio Aguirre, el Dr. Enrique Escala, la Dra. Mónica Contador, la Dra. Italia Caprile y la Dra. Isabel Valdés de la Subdirección de Gestión Asistencial.

El Director de la Institución, Dr. Ricardo Pinto indicó que “son 19 funcionarios que  dedicaron muchos años de su vida al hospital y por lo cual merecidamente lograron jubilar y acogerse a este incentivo que también significa un buen beneficio para ellos. Los pudimos despedir con algunos homenajes  y un almuerzo de camaradería donde nos hicieron saber lo bueno que fue pasar sus años laborales junto a nosotros y los niños del Roberto del Río.”

A %d blogueros les gusta esto: