Buscador

Ubicación
























 

Hospital de niños Dr. Roberto del Río se encuentra justo al lado del Hospital San José.

Es necesario concertar una visita antes de venir ya que en el Hospital contamos con un sistema de seguridad que restringe el libre acceso a las dependencias.

Dirección: Profesor Alberto Zañartu #1085, Independencia, Santiago de Chile.

Cómo llegar (transporte público):

Desde los sectores poniente, oriente y sur, les recomendamos:

Metro Línea 2: Bajarse en metro Cal y Canto, salida Puente y cruzar la calle en dirección norte, ahí podrá encontrar los autobuses del Transantiago Nº 201 y 202 que los dejarán en Profesor Zañartu con Av. Independencia, a media cuadra del Hospital.

Metro Línea 5: Bajarse en metro Plaza de Armas, salida puente y caminar en dirección poniente hasta la calle Bandera, ahí se encuentra un paradero dónde pasan los autobuses del Transantiago Nº  201 y 202.

Desde sector norte:

Usted puede bajarse a la altura del metro Cementerios y tomar el autobús del Transantiago de acercamiento  Nº B17 que lo dejará en calle Profesor Zañartu con Independencia, o tomar cualquier autobús  del Transantiago por avenida independencia en dirección al sur.

Ver mapa más grande

Biblioteca de Ciencias de la Salud Hospital de Niños Roberto del Río

“Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora”.

Proverbio Indú.