Nuestros funcionarios le celebran el Día del Niño a pacientes y sus familias

Como cada año, las Unidades se transformaron para recibir a los más pequeños en su día. En esta ocasión, llegó hasta nuestro Hospital la magia de las aventuras de los Minions, Alicia en el País de las Maravillas, El Circo y Toy Story.

Asimismo, fueron muchos los disfraces, que con gran esmero, preocupación y mucho cariño, prepararon nuestros funcionarios para este día, los cuales sorprendieron a los niños en espera de atención, así como a quienes se encontraban hospitalizados, sacándose fotos con todos los personajes que los visitaron.

El pasado 3 de agosto, iniciamos la celebración con la entrega de un desayuno saludable por parte de las voluntarias en el sector de atención ambulatoria, luego la caravana de personajes brillo por el hospital para finalmente entregar regalos en los servicios de hospitalizados. Además, este año nos acompañó la Base Star Wars Santiago Chile, quienes representaron a los personajes favoritos de esta famosa saga, realizando una batalla entre el bien y el mal, haciendo partícipe a los niños, para luego ver un episodio de la serie animada y terminar con la exposición de figuras de colección.

De esta manera, el Hospital Roberto del Río, nuevamente celebra a sus pacientes, entregándoles un momento de alegría a ellos y sus familias durante un difícil momento como la hospitalización o la visita a la atención médica.