Como todos los años, nuestro Hospital se transformó para celebrar a los más pequeños en su día, donde pacientes, padres y funcionarios compartieron una jornada llena de alegría, baile, disfraces, música y entretención.

A las 10:00 de la mañana médicos, enfermeras y técnicos paramédicos sorprendieron a sus pacientes con Unidades adornadas como el Alicia en el País de las Maravillas, las aventuras de los Minions, las Princesas Disney, Cachureos y muchos personajes más.

Para finalizar, nuestros pacientes y funcionarios disfrutaron de un entretenido show animado por Daniel Valenzuela y Juan José Gurruchaga, bailando al ritmo de Zumba Kids con divertidos concursos y premios, para luego pasar a un momento de risas con el pajarito Tutu Tutu, y terminar la mañana coreando hermosas canciones con Natalino y Luis Pedraza.

De esta manera, se entregó un momento de alegría a los niños que en esta fecha tan especial se encontraban hospitalizados o en atención médica, manteniendo siempre el espíritu de esta institución al servicio de los más pequeños  y sus familias.