La Superintendencia de Salud ha comunicado que nuestro Hospital ha sido Acreditado, meta que se pudo cumplir gracias al compromiso y esfuerzo de todos sus funcionarios.

En relación a este importante logro, la Directora del establecimiento Dra. Ana Marcela Cárdenas,  expresa que  «Una vez más, confirmamos que este Hospital está formado por un gran equipo humano, comprometido, capacitado y que se esfuerza a diario por entregar una atención de calidad a nuestros pacientes y sus familias».

Es así como el Hospital Roberto del Río ha sido  Acreditado por 3 años, por parte de la empresa EvaluaQ, según la vigencia de la acreditación de acuerdo a lo establecido en el respectivo Reglamento de Acreditación.

El sistema de Acreditación de prestadores institucionales comenzó en el año 2009 y se enmarca en las disposiciones legales que a contar del año 2005 puso en vigencia el AUGE, que busca garantizar el acceso, oportunidad, financiamiento y calidad de las prestaciones de salud para beneficiarios de los sectores público y privado de Salud.