El Servicio de Salud Metropolitano Norte (SSMN), en conjunto con los equipos de prevención de riesgos de los diferentes servicios de la Red, lanzó el pasado 24 de mayo en el auditorio de nuestro hospital, el “Reglamento Interno de Higiene y Seguridad”.

Este importante documento contiene los alcances y obligaciones, en materia de salud y seguridad laboral, que afectan a toda la Red Asistencial, estableciendo los criterios mínimos que permitan certificar el trabajo en condiciones de seguridad y dignidad para todos los funcionarios.

A la ceremonia asistieron el Director Nacional del Instituto de Seguridad Laboral (ISL), Jaccob Sandoval, la Subdirectora de Gestión y Desarrollo de las Personas de la Dirección del SSMN, María Isabel Pinto, el Director (s) de nuestra institución, Dr. Ricardo Ávila, la Directora del Instituto Psiquiátrico, Dra. Lilian San Román, la Directora del Instituto Nacional del Cáncer, Dra. Berta Cerda Álvarez, y funcionarios de los distintos establecimientos dependientes del SSMN.