El pasado 26 de abril, se realizó la Cuenta Pública Participativa Gestión 2015 de nuestro hospital, a  la cual asistieron autoridades del Servicio de Salud Metropolitano Norte y de Hospitales del área, así como también representantes de la sociedad civil y funcionarios de nuestra institución.

IMG_7231La presentación expuesta por nuestra Directora, Dra. Ana Marcela Cárdenas, comenzó con un video recuento de los principales hitos acontecidos durante el 2015, los cuales marcaron el quehacer hospitalario y los esfuerzos desarrollados por nuestra comunidad, tales como el proceso de Acreditación en Calidad, el desarrollo de la Planificación Estratégica, la inauguración de la nueva Unidad de Oncohematología, la inauguración del Laboratorio de Biología Molecular y el incendio ocurrido en la Unidad de Paciente Crítico. (ver video)

Luego, la  Dra. Cárdenas expuso respecto a los diferentes ámbitos de nuestra institución, como  presupuesto, gestión clínica, recursos humanos, participación social, colaboradores, proyectos, destacando las gestiones realizadas en campaña de invierno 2015, así como también en el proceso de lista de espera extraordinaria.

DSC06384Finalmente, se mostraron los desafíos para este 2016, el cumplimiento de los pilares de la Planificación Estratégica, la reconstrucción de UPC y Oncología, el avance en cuanto a indicadores EAR y Calidad, el Proyecto de Atención Integral y como principal desafío la mejora en el trato a nuestros usuarios.  (ver video)

 Para finalizar,  se vivió un momento de convivencia con un exquisito cóctel realizado por la Unidad de Alimentación en las afueras del Auditorio Julio Meneghello Rivera.